Qué ofrezco

Te acompaño para que empieces "con buena mano"

Gracias a mi experiencia de casi una década impartiendo cursos de masaje infantil con familias muy diversas en sus necesidades (p.ej. con bebés prematuros, trillizas, en la cárcel…) me resulta fácil transmitir lo esencial y detectar en cada caso, qué aspectos destacar de entrada, para que la experiencia sea lo más placentera y provechosa.

Un curso a tu medida

Puedes elegir el horario que más te convenga y evitar el estrés de salir de casa con el bebé.

Empieza cuando mejor te venga, sin tener que esperar a ver si sale grupo: en cuanto te apetezca recibirme, será buen momento.

Recibe el mimo y atención que este momento merece: me adapto a vuestra situación y apoyo o recuerdo los puntos que más podéis aprovechar. Nunca he trabajado en sesiones con más de 5-6 familias (salvo charlas demostrativas o ferias), no creo que en un grupo mayor pudiera corregir matices o estar atenta a las señales de cada bebé, para ayudar a identificarlas y respetar lo que cada criatura necesita.

Material de apoyo y área privada

Desde el momento en que contrates el curso, podrás ver un vídeo introductorio donde explico lo necesario a tener en cuenta antes de empezar las sesiones presenciales (p.ej. cómo preparar el espacio, introducción teórica sobre la historia del masaje infantil, apego y vínculo, etc.).

Recibirás también un usuario y contraseña para acceder al área privada, donde desde el primer día podrás consultar materiales de apoyo y descargar fichas de trucos y recursos extra para ir probando y avanzando a vuestro ritmo.

 

Disponibilidad y grupo en facebook

Durante el tiempo que dure el curso podrás contactarme por email/whatsapp para cualquier duda que te surja sobre el masaje infantil.

Además, disfrutarás de acceso a un grupo privado en facebook, exclusivo para familias alumnas. Periódicamente habrá convocatorias de encuentros presenciales (una al trimestre, aproximadamente) y charlas online de preguntas y respuestas con especialistas (matrona, fisioterapeuta, psicóloga, etc.).

AEMI · Ser Padres · cuidadoinfantil.com · Feria Bebé

Boletín para alumnos/as

Las personas que habéis recibido el curso completo de masaje infantil, podéis suscribiros al newsletter. Novedades e información exclusiva para mantenerte al día en tacto nutritivo en familia.